sábado, 7 de mayo de 2016

Gracias Estelle Maskame


¡Ya os traigo aquí el segundo libro de la afamada trilogía Did I mention I love You: Need you! Los logros de la jovencísima autora de estos volúmenes son casi increíbles; con tan sólo diecisiete años ya ha escrito dos best-sellers, con más de 125.000 descargas en Wattpad.

FICHA TÉCNICA:

Título: Need you (DIMILY'S trilogy)

Autor/a: Estelle Maskame

Editorial: Cross books

Año: Marzo del 2016

Precio: 16,95€

ISBN: 978-84-08-14998-9

Nº de páginas: 438



SINOPSIS:
Por fin llega el verano, y Eden puede ir a ver a su hermanastro a Nueva York. Bueno, no es únicamente su hermanastro, sino que también es su amor secreto.
Un año antes la pareja había acordado comportarse estrictamente como hermanastros. Pero pasar tanto tiempo juntos hará que su acuerdo se tambalee.
Tyler y Eden deberán de enfrentarse a la verdad de que ambos se quieren, pero ¿serán capaces de contárselo a sus familias y amigos? ¿Y si lo hacen, seguirán juntos?

RECOMENDACIÓN PERSONAL:
Recomiendo este libro básicamente a las personas que les guste la literatura romántica, las historias de amor. Debo aclarar: yo no solía leer esos libros, no estaba acostumbrada. Me topé por casualidad con el primero de la trilogía (Love You), y, sin conocer nada del libro ni de su autora, con tan sólo leer el resumen del argumento en la contraportada, ya me llamó la atención.

OPINIÓN PERSONAL:
Una vez más, no me he podido resistir a este nuevo volumen de la trilogía, así que cuando vi el libro en la librería, rápidamente lo compré. Estaba impaciente por empezarlo, así que lo abrí por la primera página un viernes y el sábado ya lo colocaba en la estantería con el resto de mis  libros ya leídos.
Evidentemente es un libro que te engancha mucho, y ya des de la primera página te atrae e incita a continuar leyendo. Cada página es una sorpresa, y cada sorpresa, un vuelco del corazón.
Me gusta la manera directa y el estilo coloquial en que está escrito, al igual que la manera en  que se expresan los personajes, y admiro la narrativa. Su espacio tiempo está muy bien definido, igual que cada escena de la historia.
Si tuviera que hacer alguna crítica negativa (que cuesta), diría que, tal vez, es un poco lenta en según qué momentos. También podría juzgar la portada; (siempre suelo hacer un pequeño comentario al respecto). En este sentido, puedo decir que, aunque la idea de que cada libro esté representado por un color diferente es buena, el diseño y la tipografía de la portada me parece muy recargado, es decir, creo que con una presentación más simple hubiera quedado mejor. A menudo lo simple es lo mejor. Y esta conclusión es lo que a este libro le falta: sencillez.

NOTA FINAL:


Besitos,

2 comentarios :

  1. Imma, al principio no estaba muy segura de que me lo queria leer pero después de esta reseña tan detallada y buena, me lo he pensado. Me lo voy a leer! Graxx testimu ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. La verdad es que es un libro muy bueno, entretenido y como ya comento adictivo. Espero que te guste tanto como a mi.

      PD: Jo també t'estimuuu <3 <3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!