miércoles, 25 de mayo de 2016

La magia de las pequeñas cosas.

Buenos dias lectores,


Siento no poder publicar mucho estos días (estoy de exámenes). Hace días que por Instagram comenté que publicaría la reseña de este libro; y finalmente ¡ya está aquí! Con todos ustedes…: ¡La magia de las pequeñas cosas!

 (Siento que ponga Cegal, es que no he encontrado ninguna otra foto de la edición que me leí)

FIXA TÈCNICA

Título: La magia de las pequeñas cosas.

Autor/a: Estelle Laure

Editorial: Fanbooks

Año: Marzo del 2016

Precio: 13,95€

ISBN: 978-84-16297-67-2

Nº de páginas: 231



SINOPSIS:
Lucille y su hermana son abandonadas por su padre, y su madre un buen día se va de casa, supuestamente de vacaciones. Aún y así, Lucille hará todos los posibles para evitar que los servicios sociales se lleven a su hermanita pequeña. Trabajará, estudiará y cuidará de su casa y de su hermana, y parece que todo va bien. Tan sólo puede contar con su mejor amiga, Eden. Y mientras deberá conllevar su vida con una pena de un amor no correspondido…



RECOMENDACIÓN  PERSONAL:
Recomiendo esta novela, en especial a la gente que le guste las novelas románticas y de estilo de vida, concretamente, las historias de la vida cotidiana.



OPINIÓN PERSONAL:
Mi opinión sobre este libro es bastante positiva:

La idea principal es muy original, y al ser una idea nada vista, es algo que atrae al lector. Tal vez es cierto que el desarrollo de la historia se basa en el hecho de que Lucille está sola llevando su  casa con su hermana, pero para mí, le da demasiadas vueltas a esa circunstancia, y al final aburre.

El desenlace, en relación a la situación amorosa que se plantea y que es el gran problema, no acaba de cerrarse ni quedar muy definida, y  eso me molesta. Si se trata de novelas de un solo volumen y sin continuación, entonces me parece bien que acabe en suspense; pero si no, eso me pone un poco nerviosa.

La idea de que no todo el relato se centre tan sólo en el amor es algo positivo, y no te aburres tanto porque no hay tan sólo un tema que mueve la trama.

Ahora viene el ya acostumbrado comentario a la portada:

Es bastante bonita, aunque no sé qué tiene que ver la silueta pintada de colores de un cupcake con el libro, pero le da un toque muy original y a la moda (últimamente, ¡todas las portadas tienen ese aire!).

En general, estoy satisfecha de haber leído esta novela.



NOTA FINAL:


Abrazos, 


3 comentarios :

  1. Me lo acabo de comprar!! Impaciente por leerlo, aunque está en mi lista de infinitos libros por leer💗! Tiene muy buena pintaa!! Gracias por la recomendación!!!👑👑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es un buen libro que creo que te gustará ;)

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, es un buen libro que creo que te gustará ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!