martes, 11 de abril de 2017

MISS YOU (DIMILY's trilogy)


Hola tiny letters, 

En las últimas semanas no he estado muy activa, pero es que después del cuatrimestre en Inglaterra he tenido que dedicar más tiempo al estudio para ponerme al día de lo que mis compañeros habían hecho.

Pero hoy por fín puedo colgar esta reseña que ha sido en colaboración con Fanbooks editorial. ¡Muchas gracias!


FICHA TÉCNICA


Título:  Miss You (DIMILY's trilogy)

Autor: Estelle Maskame

Editorial: Fanbooks

Año: Octubre 2016

ISBN: 9788408149996

Nº de páginas: 403

Precio:  16.95 €


SINOPSIS

Resultat d'imatges de miss you libro

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

RECOMENDACIÓN PERSONAL

Pues en este caso es muy evidente. Básicamente recomiendo este libro a todos los que les gusten las novelas románticas. ¡Y también si os habéis leído los anteriores de la colección y os han gustado! Jajaja. Es que si no  los habéis leyido no entenderéis mucho. 


OPINIÓN PERSONAL

Esta trilogía te engancha des del primer libro, por lo que me moría de ganas de poder leer el tercero y último volumen. Saber el desenlace del amor imposible entre Tyler y Eden, ya que el segundo libro te deja con la miel en la boca. 

La verdad es que me sigue gustando mucho la caracterización de los personajes, junto a su evolución. Me gusta la personalidad que han ido adquiriendo en el último año; algunos se han vuelto rencorosos, otros siguen igual, otros han madurado... No todos los personajes son como aparentan ser. Por ejemplo, Tyler no es el típico malote por mucho que lo aparente  y Eden no es solo la típica niña buena que no se atreve a hacer nada, eso también se debe a que se han ayudado mutuamente a madurar. 

Los personajes secundarios no están nada mal. Me encantan los papeles de las madres y también, por mucho que lo odie, el del padre. Se introducen personajes nuevos en la novela que me llaman mucho la atención y me parecen diferentes a los que habían aparecido hasta entonces. 

La tensión que tiene el lector mientras viaja a través de las páginas de este libro, es lo que mantiene la emoción de lo que podrá pasar. De todas maneras he de decir que el libro que me mantuvo más intrigada sin duda, fue el segundo. Pero en general lo que le da potencial a la novela, además del argumento, es la adicción que te produce 

Estelle Maskame, no se para a describir cada escena con detalles sino que potencia mucho los diálogos, lo que hace que sea una lectura rápida y entretenida. Mientras vas leyendo la novela, te das cuenta de que la misma autora es una adolescente, por lo que entiende mejor a los personajes y a sus lectores. 

En resumen: Estelle Maskame ha sabído finalizar su primera trilogía tan bién como la empezó y por eso merece la puntuación de....




6 comentarios :

  1. ¡Hola! Paso por encima para no spoilearme que tengo muchas ganas de leer esta serie. He leído muy buenas críticas del conjunto de los 3 libros, incluido la tuya, y estoy deseando poder adentrarme en su lectura y descubrirlo por mi cuenta. Además, el Young Adult siempre es una apuesta segura, raro la novela que no me guste de este género y esta historia parece tener algo diferente y especial que seguro me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una novela MAGNÍFICA que te podría encantar :)

      Ya me contaras si te la lees que es lo que te parece

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    A mi esta trilogia no me gusta, no pude con el primer libro, pero me alegro que tu la hayas disfrutado ^^
    Un beso guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías,

      espero que coincidamos en alguna novela pronto.

      Me encanta verte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola Imma!
    E visto mucho este libro, por todas partes la verdad, pero hay algo, no se que, que me echa para atras, como que no me termina de llamar la atencion!!!
    Gracias por la reseña de todas formas! yo soy nueva por aqui y ya te sigo!
    Cariños y te invito a pasar por el mio cuando puedas!

    ResponderEliminar
  4. sera un placer seguirte!!!!! hermosa reseña, te esperamos de vuelta en a morada del buho lector y por cierto, feliz año nuevo que venga repleto de luz y magia!!!!!!!!!abrazosbuhos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!