sábado, 16 de abril de 2016

¿Quién se ha leido Cuatro?

Este libro ha triunfado en librerías, ha sido esperado y deseado por los fans de Divergente. Os enlazo aquí mi reseña de la trilogía­­­.

  --  Reseña de la trilogía de Divergente: http://antelaletra.blogspot.com.es/2016/03/seguro-que-conocereis-esta-trilogia.html



FICHA TÉCNICA

Título: Cuatro (de la saga de Divergente)

Autor: Veronica Roth

Editorial:  RBA

Año: 2014

Precio: 15-16€ (dependiendo de la tienda)

ISBN: 9788427208063

Nº de páginas: 256

SINÓPSIS:

Esta es la historia de Cuatro (Tobias Eaton), el personaje coprotagonista de la trilogía de Divergente.
Nos narra su historia, en qué familia nació, su dura infancia y cómo fue creciendo hasta convertir-se en el instructor de Tris, la protagonista de Divergente.
Este libro está formado por los cuatro volúmenes de su historia: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor, y tres escenas adicionales.


RECOMENDACIÓN PERSONAL:

Recomiendo este libro a aquellos que les guste la lectura de ciencia ficción y de estilo de vida. Y sobre todo a aquellos que les gustó Divergente, Insurgente y Leal.


OPINIÓN PERSONAL:

Justo después de que saliera este libro en España, fui a la librería que hay al lado de casa y me lo compré. Como no es un libro muy grueso, me lo leí muy rápido; lo devoré.
Me gustó mucho el punto de vista desde el que el personaje narra su biografía. Me gusta cómo Cuatro toma las decisiones. Es valiente, audaz y coherente. Tiene una personalidad muy fuerte.
Felicito a Veronica Roth por la manera en que acaba con su "nota del autor". La finaliza de una manera especialmente original (no os quiero hacer spoiler).
También quiero hacer una mención a la portada del libro, que juntamente con la de la trilogía Divergente hacen que quien las diseño sea un auténtico artista.


NOTA FINAL:



Besos,

y hasta la próxima novela 

2 comentarios :

  1. Yo tambiən me lo he leido y me encató. Adeamás explica escenas de divergente desde su punto de vista. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó. La verdad es que tenía mucha coriusidad en cómo Cuatro veía las cosas, y porfín obtube la respuesta.

    Nos mantenemos en contacto
    :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!