martes, 7 de junio de 2016

CÓMO ENAMORARSE SIN ESTRELLARSE

Buenos días lectores, hoy os traigo un libro poco difundido, y, sin embargo, muy entretenido.
Os presento a Cómo enamorarse sin estrellar-se.



Resultado de imagen de como enamorarse sin estrellarse


FICHA TÉCNICA:

Título: Cómo enamorarse sin estrellarse

Autor: Susie Morgenstern

Editorial: Milenio

Año: 2015

Precio: 14.00€

ISBN: 9788497436908


Nº de páginas: 264



SINOPSIS:

Anabelle está decidida a sacar una buena nota en la selectividad para después trabajar en los
mejores sitios. Los chicos para Anabelle tan sólo son compañeros, pero en el cole llega un
nuevo compañero, el hijo del embajador de América, Samuel. Ahí empieza todo: cuando el
padre de Samuel le pide a Anabelle que sea ella su instructora para que Samuel pueda aprobar
la selectividad. Poco a poco, los lazos se van estrechando hasta que ambos se convierten en
íntimos amigos...



RECOMENDACIÓN ESPECIAL:



Como ya avanza su título, se trata de una novela de amor. Por tanto, básicamente la

recomiendo a las personas que les guste las novelas románticas con buena dosis de
entretenimiento. Esta novela es “refrescante”.



OPINIÓN PERSONAL:


Antes de empezar a hablar del argumento del libro me gustaría hacer el habitual comentario
de la portada. La verdad es que esta vez estoy muy disgustada: la portada no me ha gustado,
no sé porqué, pero me resulta sosa y triste. ¡Cuando su contenido no lo es en absoluto!

Pero, vamos al argumento principal.

El libro está escrito de manera muy curiosa, ya que los capítulos no duran más de un par de
páginas y las escenas se acortan mucho. ¿Curioso, eh? Y ágil. Este modo de redactar me ha
dejado con ganas de saber qué pasa con más detalle, en más de una ocasión. Hasta cierto
punto, es un buen recurso para mantener la atención y la tensión del relato. En todo caso,
aparte de eso, me ha gustado bastante.



NOTA FINAL:




Besos,

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta!! Me lo añado a mi lista!! Muchas gracias Imma😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. Siempre se ha de estar dispuesto a conocer libros nuevos. :P

      Eliminar

¡Gracias por comentar!