domingo, 10 de julio de 2016

SIN ALAS

Buen verano lectores,

Hoy en el blog os traigo la reseña de un libro muy actual; un libro que empieza a despegar en librerías; un libro a criticar; el primero de una nueva trilogía (Esfera) que cambiará las reglas del juego: Sin alas.

FICHA TÉCNICA

Título: Sin Alas (Esfera I)

Autor: Muriel Rogers (pseudónimo de: Muriel Villanueva y Roger Coch)

Resultado de imagen de sin alas libroEditorial: Columna

Año: Marzo 2016

Precio: 16,06 € (Amazon)

ISBN: 978-84-664-2043-3

Nº de páginas: 331

SINOPSIS

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.


Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.
RECOMENDACIÓN PERSONAL:

Muchos de vosotros me pedisteis un libro que no fuera de amor. Fuí a la librería con ese propósito. Buscaba también un libro actual, y lo encontré.


Este libro es de ficción, por tanto un género que puede gustar a muchos. Está ambientado en un futuro en que vivimos en medio de la tecnología. También tiene partes que te hacen reflexionar sobre el cambio que dará la raza humana dentro de muchos años.


OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que no estaba muy acostumbrada a leer libros de ficción y tal vez ha sido este el motivo por el cual no me ha encantado.


Según en que momento se me ha hecho pesado y largo; se repetían constantemente ideas… Otras veces han sido la escasez de detalles que me han hecho que sea más difícil imaginarme algunas cosas. El caso es que tenía más expectativas.



Debo decir que es un libro que me ha hecho reflexionar en muchas cosas, por ejemplo: el valor de la amistad, como Kala se siente inquieta por no saber dónde está su amigo y decide salir a buscarlo.



La portada y el título me han gustado mucho. Los encuentro modernos e interesantes, y eso favorece la compra


NOTA FINAL:



Besos,

2 comentarios :

  1. Hola, ¿Aconsejas esta trilogia como le tura del verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a que a mi no me haya encantado puede haber mucha gente que le guste, por lo tanto recomiendo que la gente se lea la reseña y dependiendo de sus gustos que se lo lean o no.

      Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar!