jueves, 24 de marzo de 2016

¡Magnífica coleción!

FICHA TÉCNICA:

Nombre de la colección: Sherlock, Lupin y yo.

Número total de libros: 8 (hasta el 24/3/16)

Autor: Irene Adler

Editorial: Destino

Resultado de imagen de sherlock lupin y yo  toda la cole

Precio: Entre los 14-15 € (dependiendo de la tienda)



SINOPSIS:

Esta colección narra las aventuras de un grupo de amigos (Irene, Sherlock y Lupin) que constantemente se encuentran en medio de problemas. La gracia de está história es que está ambientada en la época de Sherlock Holmes (uno de los protagonistas), es decir a finales del siglo XIX.

RECOMENDACIÓN PERSONAL:

Recomiendo mucho este libro, especialmente a las personas que les atraiga el misterio y un poco de romanticismo.


OPINIÓN PERSONAL: 

Este libro es muy entretenido, en el que no puedes dejar de leerlo en ningún momento. Atrae tanto tu atención que te olvidas de lo que pasa a tu lado.
Me ha gustado mucho la manera en la que el autor se expresa y nos abre la puerta para que entremos en el mundo de las aventuras de misterio. Me gusta el vocabulario que usa y las expresiones. Los dibujos de la portada i de la contraportada, ayudan a situarse en el espacio-tiempo de la novela.
Una colección que sin duda recordaré siempre.

NOTA FINAL:





Hasta la próxima novela

1 comentario :

  1. Este libro es perfecto si no sabes que leer o no quieres algo muy largo. Capta tu atención y hay misterios a lo largo del libro. Me gustó. En mi opinión es el mejor de la colección.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!